Sello de calidad otorgado a la agencia tras un exigente proceso de valoración de estándares de calidad de servicio certificado según la norma UNE-EN ISO 9001-2008.

El objetivo es garantizar un alto nivel de calidad, prestado a los Clientes en las Agencias. En 007 WAPA nuestra prioridad es el cliente, y por este motivo todos nuestros esfuerzos se centran en mantener un alto estándar de calidad, tanto en las gestiones que desde la empresa se realizan cada día, como en nuestros puntos de venta. De esta forma, 007 WAPA apuesta por la Calidad como una de las palancas de transformación, que nos permitirá ser una empresa centrada en nuestros clientes.

Es una herramienta que promueve la mejora continua y la eficiencia de nuestros procesos de calidad, además de potenciar el expertise de nuestros agentes.

Para que una agencia logre este distintivo no sólo debe destacar por la gran profesionalidad del servicio ofrecido a sus clientes, también debe demostrar un amplio conocimiento de las necesidades de éstos para ofrecerles una información personalizada, y una excelente imagen del punto de venta. Tener este sello implica cumplir con los estándares de calidad más exigentes y mantenerlos en el tiempo.